Visita Viña el Carmen

IMG-20150504-WA0043

El pasado 30 de abril los alumnos de 4° de EP visitaron la viña de El Carmen situada en la carretera de Jerez-Rota, la visita desde las 10:00 a las 16:30.
Alli los alumnos disfrutaron de un magnifico dia donde aprendieron el funcionamiento de la Viña y sobre la obtención del vino desde que es una semilla hasta su embotellamiento. Visitaron los viñedos, bodegas, incluso una pequeña capilla dedicada a la virgen del Carmen donde rezamos antes de comenzar nuestra jornada.

Todo este aprendizaje fue llevado a cabo con juegos y guiados por Doña Uva, que enseño a los alumnos el nombre y el uso de los utensilios de la viña asi como el funcionamiento de los mismos. También pudieron disfrutar de un delicioso mosto sin alcohol, el cual disfrutaron y sorprendió a muchos por su sabor suave y dulce.