Torneo de atletismo de Chapín

IMG_20150429_131438

El día 29 de abril participamos en la primera fase del torneo de atletismo de Chapín, torneo que sirve para poner en práctica nuestras destrezas atléticas y para pasar un día de convivencia deportiva con nuestros alumnos y con los de otros colegios. Esta vez hemos asistido unos 90 alumnos de primaria y secundaria que participaron en pruebas como salto de longitud, lanzamiento de peso, lanzamiento de pelota para los más pequeños, 200ml, 600ml, 60, 80 y 100 ml… etc. Como siempre las pruebas más emocionantes fueron los relevos donde conseguimos grandes resultados.

Lo que más destacó de la jornada fue el extraordinario ambiente que se generó entre todos los colegios participantes y sobre todo entre nuestros alumnos.
Ahora sólo queda saber quiénes son nuestros finalistas.