MEJOR COMPAÑERO 2016 – 2017

Tras la eucaristía que celebramos con motivo del día de nuestra fundadora Santa Juana de Lestonnac, tiene lugar un momento de gran valor en nuestro colegio por su significado: la entrega del diploma al mejor compañero. Este galardón se convoca por aula para reconocer el trabajo, la entrega, la amabilidad… de un alumno que será elegido por sus propios compañeros. Es así como este curso hemos podido otorgar estos galardones a:

IX PREMIO PATRICIA BAZÁN

Tras la eucaristía de celebración del día de Santa Juana de Lestonnac se llevó a cabo la entrega de los diplomas al mejor compañero y el Premio Patricia Bazán en su novena edición. El acto estuvo presidido por Dª María Luna Vargas, madre de Patrcia Bazán, la directoral Colegio y la jefe de estudios de ESO que como secretaria del jurado día lectura al acta: «El 10 de mayo de 2016 a las 12:30 horas en el despacho de dirección, se reúne el jurado del Premio “Patricia Bazán” presidido por la directora del Colegio, Dª Elena Aguilar, y compuesto por D. Francisco Párraga, D. Carlos Martínez, D. José Luis Montero, Dª Almudena Pérez y Dª Ada Pino que ejerce también como secretaria.

Formadores bien formados

El 25 de enero en el salón de actos hemos inaugurado la experiencia educativa para los alumnos de plástica de 4º de ESO “Formadores bien formados”, cuyo objetivo es conocer las diferentes salidas profesionales de las enseñanzas artísticas de la mano de antiguos alumnos del colegio que han optado por el estudio de disciplinas artísticas y ver cómo las aplican en su trabajo.