INAUGURACION DEL CURSO Y ENTREGA DEL I PREMIO DE COLABORACION CON LA EDUCACIÓN A DIARIO DE JEREZ.

FullSizeRender3

El 15 de octubre se ha llevado a cabo la inauguración del curso escolar 2014/2015. Este año se ha escogido esta fecha ya que fue el día que comenzaron las clases en nuestro Colegio en 1889. Presididos por la Delegada de Educación, Dª Lidia Menacho Romero, la Directora del Colegio Dª Elena Aguilar Valderas, la Jefe de Estudios de ESO, Dª Ada Pino Claramon, pronunció la lección inaugural el tenor D. Ismael Jordi Oliva que fue presentado por D. Jesús Isla Barba.

Tras ella se procedió a la entrega del I Premio de Colaboración con la Educación que ha recaído en Diario de Jerez y fue recogido por su director D. David Fernandez Mejías. Desde aquí nuestro agradecimiento por su magnífica intervención a D. Ismael y por la aceptación del Premio a Diario de Jerez. Más información en El Blog de la Señorita Diana