Visita de los niños de catequesis al convento de las clarisas

Con motivo de la fiesta de Pascua, el pasado martes los alumnos de Catequesis visitaron el Convento de clausura de las Religiosas Clarisas.
En primer lugar nos dirigimos a la capilla, allí como ya saben ellos, se sentaron mirando hacia el Santísimo, pero las Religiosas que están al final de la capilla, tras una reja querían ver las caritas de los niños, así que le dimos la vuelta a los bancos. Empezamos rezando, que por cierto nos dieron la enhorabuena por lo bien que lo hacían.

A continuación, las Religiosas contestaron, a infinidad de preguntas, tales como; ¿Tenéis tele? ¿Podréis salir alguna vez de ahí? ¿Os pueden visitar vuestras familias? ¿No os aburrís ahí dentro? ¿Qué hocéis además de rezar? ¿Hacéis los dulces con recetas? ¿Tenéis internet?
A continuación, tuvieron la oportunidad de degustar sus apetitosos pasteles en el patio. Mientras, algunos se acercaban a la reja interna y continuaban hablando con ellas.
Las Religiosas nos dijeron que estaban encantadas con el comportamiento de los alumnos y que deseaban que repitiéramos la actividad.