Procesión de Infantil

Este año la procesión de Semana Santa de Infantil que desde 1984 se lleva celebrando en nuestro Colegio, tuvo que ser suspendida a causa de la lluvia.
A primera hora de la mañana todos estaban preparados pero el mal tiempo hizo imposible su desarrollo. En el patio de Infantil se dieron cita el delegado diocesano de Hermandades y Cofradías, D. Joaquín Perea, el presidente de la Unión de Hermandades, D. Pedro Pérez y el hermano mayor de la Defensión D. Antonio García – Figueras.

Sólo pudieron hacer un pequeño recorrido pasos e insignias ante la cámara de Onda Jerez y el fotógrafo de Diario de Jerez como testigos, estando acompañados también por el coro de alumnos de D. Francisco Marín que interpretaron Jesu, rex admirabilis, de G. P. da Palestrina y Stabat Mater, de Zoltán Kodaly.
Más información e imágenes: El Blog de la Señorita Diana