Concursos de tarjetas navideñas del ayuntamiento de Jerez

IMG-20141229-WA0004

Como cada año el ayuntamiento de Jerez convoca el concurso de felicitaciones navideñas y este año hemos tenido la inmensa satisfacción de que dos alumnos de nuestro colegio hayan resultado premiados. Las bases del concurso pedían que los participantes expresaran mediante sus dibujos como se vive la Navidad en Jerez y Javier Ribelles Sánchez de 5º de primaria que recibió el primer premio de la categoría de tercer ciclo de primaria se inspiró en las bodegas y el vino.

Claudia Blanco Quirós de 2º de primaria que fue galardonada con el segundo premio de la categoría de primer ciclo de primaria se inspiró en el Alcázar de Jerez para realizar su dibujo. Desde el departamento de plástica felicitamos a los ganadores y queremos animar a todos lo alumnos a seguir trabajando de forma creativa.