Concurso. Letra para la marcha «Esperanza de los Niños».

El colegio quiene poner en marcha una iniciativa de La Real, Franciscana y Castrense Hermandad del Santísimo Cristo de la Defensión, la Santa Cruz, María Santísima de la O, San Bruno y Santa Juana de Lestonnac, en el 50 aniversario de la bendición de su imagen titular dolorosa.

Esta iniciativa consiste en la creación de una letra para la marcha estrenada hace unos meses en el inicio de los actos de conmemoración de este 50 aniversario, y que lleva por título Esperanza de los Niños.

La letra ganadora será interpretada por el coro del colegio Montaigne el próximo día 31 de mayo, coincidiendo con la visita que anualmente hace María Santísima de la O a nuestro colegio.

El corte musical, objeto de dicha creación es el siguiente:

También se puede descargar en el siguiente enlace: https://www.colegiomontaignejerez.com/wp-content/uploads/Corte-para-canto-1.mp3

El plazo de presentaciones finaliza el día 25 de abril. ¡Ánimo a todos los participantes!