Visita al Centro de Educación Ambiental Coto de la Isleta

El día 30 de abril, los alumnos de 2º de Primaria, fueron de visita al Centro de Educación Ambiental y Actividades en la Naturaleza Coto de la Isleta, ubicado en la localidad vecina de El Puerto de Santa María. Allí, los alumnos pudieron disfrutar de unas magníficas instalaciones en un precioso entorno y con unas condiciones climatológicas inmejorables. Conocieron infinidad de especies animales y vegetales, aprendieron a situarse en el espacio a través de un mapa, a localizar un tesoro mediante pistas y como no podía ser de otra manera, a cuidar y disfrutar del medio natural que nos rodea. Hicieron múltiples juegos y también tuvieron tiempo para jugar en los columpios del parque.  Sin  lugar a dudas fue una experiencia positiva y enriquecedora para ellos que seguro no olvidarán.

Ï
è