Semana Cofrade 2021

Terminamos el 2º trimestre organizando la tradicional Semana Cofrade en nuestro colegio. El alumnado podrá disfrutar de las siguientes actividades:

– Exposición “Semana Santa de Playmobil” a cargo de la familia Rodríguez Moreno, en el recibidor del colegio.
– Exposición fotográfica “Detalles de la Semana Santa”, en el Patio Árabe.
– Bendición de la corona de la Virgen de Infantil, realizada por D. Antonio García Falla. La bendición se realizó el pasado jueves 18, a las 11 h. contando como asistentes con el alumnado de Infantil de 5 años.
– “Taller sobre bordados por el taller de Esperanza Elena Caro”, para el alumnado de 1º y 2º de primaria.
– “Taller de palmas rizadas por D. Antonio Rubio”, para el alumnado de 3º y 4º de primaria.
– “Taller de imaginería por D. Pablo Lanchares”, para el alumnado de 1º ESO.
– “Taller de música por D. Javier Alonso”, para el alumnado de 2º y 3º ESO, el jueves 25 a las 9:30 h.
– “La historia de la Semana Santa por D. Eugenio Vega Geán», para el alumnado de 4º ESO, el miércoles 24 a las 9:30 h.
– Película “La Pasión de Cristo”, realizada por el alumnado de 6º de Primaria.
– Vía Crucis, el viernes 25 a las 9:15 para todo el alumnado de ESO.