Plantación de árboles

Como actividad dentro del Plan Medioambiental del Colegio se han plantado siete nueve árboles. Tres de ellos en el jardín de Infantil, para que en un futuro haya más sombra a la hora de los recreos, y los otros cuatro junto al gimnasio. El Colegio se conocía por la casa del jardín por sus numerosa población arbórea. Con el paso del tiempo fueron enfermando y ahora tenemos el proyecto de recuperar la imagen antigua.

El paso siguiente será plantar otros siete árboles tres en los jardines y cuatro de ellos en La Gruta, clasificarlos y crear un Botánico. La actividad se desarrolló con la colaboración del alumnado de la optativa de 4º de ESO «Proyecto Integrado de carácter práctico» y con el alumnado de Infantil que estaba dispuesto a participar y ayudar en todo momento.