LECTURA POÉTICA DE LA OBRA “PLATERO Y YO”

LECTURA PLATERO Y YO 15-01-15 159

El pasado día 13 de enero en la Real Academia de San Dionisio, de Ciencias, Artes y Letras tuvo lugar una lectura poética de la obra “Platero y Yo”
Los centros educativos Santa Isabel de Hungría; El Altillo y Nuestro Colegio fueron presentados por nuestra profesora y Académica Numeraria de esta Real Corporación Ilma. Sra. Doña Pilar Chico.

Alejandra Arjona de 6ºA, preparada por su tutora Doña Consuelo Fernández Vega, nos deleitó con el texto “El río”. Aurora Gavilán dio las indicaciones para que Jaime Núñez de 5º A emocionara con la lectura “El retorno”. Del mismo modo lo hizo Doña Nani Pachón, tutora de Jaime Román, (de 4ºA) el benjamín del grupo, con la lectura “El pan“ entusiasmando a todos los presentes.
Se contó con la asistencia de nuestra directora Doña Elena Aguilar, representantes de los otros dos centros y el concejal de cultura de nuestra ciudad, Don Antonio del Real
Agradecemos a la academia de San Dionisio el habernos invitado a participar en este acto literario.