III edición del concurso “Pepito, a little merry mouse in Sherryland”

Comienza la III edición del concurso «Bodegas Tío Pepe, González-Byass», organizada en la asignatura de inglés para alumnos de 4º ESO en la Compañía de María de Jerez. La competición durará todo el curso. El objetivo de la actividad es familiarizar a los niños con la lectura en lengua inglés y favorecer la expresión y comprensión oral y escrita mediante la lectura y traducción de un libro relacionado profundamente con la tradición más antigua de Jerez, las bodegas y el vino.

Es una bonita obra que narra una historia ficticia sobre los ratoncitos de la famosa bodega jerezana González-Byass. Gracias a él, el alumnado tendrá la oportunidad de aprender interesantes palabras en inglés. Es un libro rico en valores y de agradables ilustraciones. El ganador recibirá un obsequio de la bodega González-Byass, patrocinadora del concurso.