Final de la actividad extraescolar de fútbol

IMG_3864

El pasado 6 de Junio se celebró en el colegio el final de la actividad extraescolar de fútbol.
El evento contaba con numerosas actividades lúdicas para los alumnos entre las que destacaron, un futbolín humano, juegos dirigidos por monitores, partidos de futbol y un teatro de marionetas, además de la entrega de diplomas a todos los participantes de la actividad extraescolar de fútbol en sus diferentes categorías.

Los alumnos se fueron turnando en diversos juegos según las diferentes edades para disfrutar de un día de diversión y entretenimiento.
Además, el evento tuvo un carácter solidario ya que se puso en funcionamiento una campaña de recogida de alimentos y un puesto en que se vendían bebidas y aperitivos para todos los participantes, cuya recaudación iba a parar a los niños necesitados de Perú.