Desarrollo sostenible

Todos los alumnos del 3º curso de Ed. Infantil participaron en el curso anterior de una bonita experiencia sobre el desarrollo sostenible de nuestro planeta mostrando una gran motivación e interés en todas y cada una de las actividades y fases de las que ha constado la actividad. Es maravilloso ver como desde estas edades disfrutan cuidando todo lo que les rodea realizando todo tipo de aportaciones y colaborando en cuantas actividades están dentro de sus “PEQUEÑAS pero a la vez INMENSAS MANOS” para proteger nuestro mundo.

Desde la elaboración de contenedores de reciclaje para tapones, papel, pilas, recipientes de plástico, etc. hasta la puesta en común de ideas que nos ayuden a cuidar y mejorar nuestro entorno. No podemos olvidar la ilusión que mostraban regando las plantas de nuestros jardines o la felicidad que mostraban aprendiendo y cantando canciones relacionadas con todo ello, sin olvidar sus caras de satisfacción cada vez que echaban dentro de cada contenedor su material correspondiente para que fuera reciclado.

Además proponían ideas nuevas y originales para poder ayudar a esta tarea tan difícil, pero importante en nuestras vidas. Y prueba de ello, es este vídeo donde se recoge un breve resumen de todo cuanto han realizado y aprendido con esta preciosa actividad.

[hana-flv-player video=»https://www.colegiomontaignejerez.com/wp-content/uploads/videos/Desarrollo Sostenible Jerez.flv»
width=»420″
description=»Desarrollo Sostenible Jerez»