Comienza la Escuela de Padres

El 4 de octubre se celebró la primera charla de la Escuela de Padres del curso 12/13. Debemos felicitar al AMPA por esta iniciativa que ha temido de organizar estas sesiones que de seguro van a ser muy positivas para las familias.
La primera de las ellas versó sobre la figura de Santa Juana de Lestonnac, fundadora de la Compañía de María y corrió a cargo de D. Juan Antonio Vital, sanluqueño y seminarista de esta Diócesis.
Tras unas palabras de bienvenida y agradecimiento de la directora y la intervención de D. Vicente Romero, responsable de formación de AMPA comenzó la conferencia.

D. Juan Antonio centrò su exposiciòn en los orígenes de nuestra santa, su contexto histórico. Su vida como hija y como madre fueron el eje, resaltando en todo momento las cualidades y como la influencia de su madre y de su tío Miguel de Montaigne, aparecerán después claramente en nuevo proyecto educativo.
El conferenciante, entusiasta y gran conocedor de la santa, hizo que aumentara nuestro interés por conocerla mejor.
El próximo encuentro de Escuela de Padres será el 8 de noviembre y como en esta ocasiòn habrá un servicio de guardería para los más pequeños. Más información enEl Blog de la Señorita Diana