XIII Premio Patricia Bazán

Un nuevo curso, en la festividad del mes de María, se convocaba el XIII Premio “Patricia Bazán” que premia la trayectoria de un alumno/a en el colegio valorando el desarrollo personal y académico, teniendo el nombre de una antigua alumna que ha dejado profunda huella en sus compañeros y profesores. La presentamos como modelo de persona que se caracterizaba por su alegría en el trabajo, en cómo vivía y disfruta del día a día y en su identificación con las líneas pedagógicas del proyecto de Juana de Lestonnac.

Este curso 2020-2021 quedaron como finalistas:

• Fernanda Alonso Bascón
  • José Cáceres Alcántara.
  • María Padilla Viana
  • Carola Salido Hinojo

Tras la eucaristía celebrada con motivo del día de Santa Juana de Lestonnac, se otorgó este máximo galardón: el XIII Premio “Patricia Bazán”, entregado por Dª María Luna, al alumno José Cáceres Alcántara.