Tiempo de Adviento

Comienza el Adviento, y eso significa tiempo de preparación y esperanza. Durante cuatro semanas disponemos nuestro corazón para el Nacimiento de Jesús y desde nuestro Colegio lo hacemos a través de diferentes actividades:

-Cada mañana al comenzar el día se ora y se intenta cumplir el sencillo gesto diario que marca el calendario de Adviento. En esta ocasión, y adaptándonos a las recomendaciones de Sanidad, el calendario será virtual:

-Se organiza la Campaña de Navidad de recogida de alimentos del (1 al 21 de Diciembre). ¡Recuerda que tu pequeña aportación siempre es de gran ayuda para que otras personas puedan vivir la Navidad como nosotros!

-Todas las clases del colegio participan en el concurso de Belenes en su 3º edición.

-El 4 de Diciembre a las 12.00 h rezaremos la oración del Ángelus con motivo de la fiesta de la Inmaculada Concepción.

-El lunes 21 se hará entrega a Caritas Parroquial de San Pedro de los alimentos recaudados en la campaña de Navidad.

¡Te animamos a colaborar y a vivir intensamente estos días!
¡Abre los ojos, mira los signos, es tiempo de esperanza!