Salidad procesional Santa Juana de Lestonnac. Papeleta de sitio

Estimadas familias:

El 28 de mayo está prevista una procesión con la imagen de nuestra fundadora Santa Juana de Lestonnac. Hemos querido retomar las salidas que se efectuaron en 2018 y 2019 y que se tuvo que suspender los años siguientes por el COVID.

Nuestra intención es fortalecer el vínculo con Santa Juana de Lestonnac, y hemos asumido la propuesta por parte de un gran colectivo (padres, profesores, alumnos y antiguos alumnos …) para fomentar el culto y el arraigo a nuestra fundadora.

La procesión organizada junto al AMPA y la Hermandad de la Defensión, que tiene como uno de sus titulares a Santa Juana de Lestonnac, recorrerá las calles adyacentes al Colegio: Paúl, Santo Domingo, P. Aladro, Rosario, P. San Andrés, Compañía de María y Zaragoza. El horario de salida será las 19:00 horas y la recogida a las 20:45 horas. El acompañamiento musical estará a cargo de la agrupación musical San Juan Evangelista de nuestra ciudad.

Para la obtención de la papeleta de sitio hemos dispuesto el siguiente sistema:

• Padres y antiguos alumnos. Podrán recogerla en portería.
  • Alumnado de Primaria y Secundaria. Se inscribirán en la autorización de la procesión en nuestra web, concretamente en el enlace https://forms.gle/ricHwwNJd4KnLQdK7. Se le entregará la papeleta el día anterior para evitar extravíos.
  • Alumnado de Infantil. Todo alumno de Infantil que quiera participar deberá ir acompañado de un alumno de Primaria, ESO o un adulto. El alumno se inscribe en la web cumplimentando el formulario https://forms.gle/ricHwwNJd4KnLQdK7, indicando el nombre de la persona que le acompañará en caso de tener dificultad el Colegio le asigna al “amigo mayor del Colegio”.

El plazo es hasta el 24 de mayo.

Al finalizar la procesión tendremos una convivencia en los jardines del Colegio, con una barra, disponiendo de dos pantallas para quien desee ver la final de la Champions league.

Saludos.

Comisión organizadora.