IX PREMIO PATRICIA BAZÁN

Tras la eucaristía de celebración del día de Santa Juana de Lestonnac se llevó a cabo la entrega de los diplomas al mejor compañero y el Premio Patricia Bazán en su novena edición. El acto estuvo presidido por Dª María Luna Vargas, madre de Patrcia Bazán, la directoral Colegio y la jefe de estudios de ESO que como secretaria del jurado día lectura al acta: «El 10 de mayo de 2016 a las 12:30 horas en el despacho de dirección, se reúne el jurado del Premio “Patricia Bazán” presidido por la directora del Colegio, Dª Elena Aguilar, y compuesto por D. Francisco Párraga, D. Carlos Martínez, D. José Luis Montero, Dª Almudena Pérez y Dª Ada Pino que ejerce también como secretaria.

Con el único punto del orden del día: Otorgar el IX Premio “Patricia Bazán” que premia la trayectoria de un alumno/a en el colegio valorando el desarrollo personal y académico, teniendo el nombre de una antigua alumna que ha dejado profunda huella en sus compañeros y profesores. La presentamos como modelo de persona que se caracterizaba por su alegría en el trabajo, en cómo vivía y disfruta del día a día y en su identificación con las líneas pedagógicas del proyecto de Juana de Lestonnac. Alumnos candidatos: Sofía Cáceres Alcántara, Álvaro Carrasco García, Manuel Fernández Millán, Piedra Albas García Sierra, Cristina Lara Sánchez, Ángela Muñoz Cordero, Paula Rocha Rodríguez y Lucía de Fátima Serralvo Marín. Se decide tras una amplia deliberación elegir como ganador de máximo galardón que otorga el Colegio, el IX Premio “Patricia Bazán” al alumno de 4º de ESO “B”, Manuel Fernández Millán solo añadir que cada año el alumno elegido como ganador de este Premio será nuestro candidato al premio de excelencia del Ayuntamiento de Jerez”
Tras la lectura Dª María Luna hizo entrega del galardón al alumno y una medalla de recuerdo al Colegio.