Inauguración oficial del curso y entrega del V Premio de Colaboración con la Educación.

El viernes 5 de octubre, a las 10 de la mañana, se celebró en el Patio Árabe el acto de Apertura Oficial del curso 18/19. Comenzó, como cada año, con la intervención del coro de ESO interpretando este año “Anima Christi” de Marco Frisina. Tras las palabras de la directora bienvenida y agradecimiento al conferenciante tomó la palabra D. Carlos Jiménez García, Jefe de Estudios de ESO para presentar a D. Javier Sánchez Rojas, Presidente de la Confederación de empresarios de Cádiz que pronunció una magnifica lección inaugural con una conferencia titulada “Empresas y personas, los mismos valores”. Tras numerosas preguntas del alumnado, una nueva intervención del coro, en este caso el de Primaria con la canción “I want something just like this”.

De esta forma se dio paso a la Entrega del V Premio a la Colaboración con la Educación. La lectura del acta por la que se otorga el V Premio a la Colaboración con la Educación a CESAL ONG correspondió a D. Carlos Martínez González, correspondiéndole la entrega de la distinción a la Directora del Colegio Dª Elena Aguilar Valderas, que la puso en manos de D. José Fernández Crespo, Coordinador de Comunicación, Fundraising y Educación para el Desarrollo de CESAL. El acto se cerró con “Diamonds” de Sia Fuler interpretada, en este caso, por los dos coros dirigidos por D. Francisco Marín y D. Juan Pablo Pérez.