FIESTA DE TODOS LOS SANTOS

IMG-20151022-WA0001

El 1 de Noviembre celebraremos el día de Todos los Santos, fiesta muy importante para la Iglesia, por eso en clase de Religión de 1º y 2ºESO los alumnos han aprovechado esta semana para investigar y contar al resto de compañeros la historia de su santo. Casi todos ya conocían algo sobre su santo, pero de esta manera han podido profundizar y enriquecerse con las vidas de otros santos.

Durante todo el año celebramos la fiesta de todos estos santos famosos, pero hay muchísimos más que anónimamente pasaron por la vida haciendo el bien y no cabrían en el calendario, por eso se les dedica este día. Para sorpresa de algunos alumnos, esto no es algo ajeno a nosotros, no es sólo para unos cuantos…¡todos estamos llamados a la santidad!