EXÁMENES DE CAMBRIDGE

01

Hace unos días un gran porcentaje de nuestros alumnos recibían los títulos de inglés: starters, movers, flyers, Pet y Ket. ¡Nuestra enhorabuena por estos resultados obtenidos en los exámenes de Cambridge!
En estas pruebas, Cambridge Yourng Learners English Tests (YLE) son exámenes especialmente diseñados para niños y preadolescentes, cuyo objetivo es motivar y reconocer los logros alcanzados en relación con el aprendizaje de inglés. En nuestro colegio los hemos incorporado con gran éxito desde hace unos años, como instrumento integral de la medición de las cuatro habilidades lingüísticas, divididas en tres partes: comprensión auditiva (listening), lectura y escritura (Reading and writing) y expresión oral (speaking).

Estos exámenes YLE premian los logros del alumno en cuanto a lo que han aprendido. Según estudios realizados, la recompensa en la fase inicial del aprendizaje es motivadora y redunda en beneficio en los estudios posteriores. Un certificado Cambridge English es una forma inmejorable de celebrar los logros del niño, reforzar su confianza y recompensar su desempeño personal.
De nuevo este curso se han puesto ya en marcha las clases extraescolares de inglés esperando alcanzar aún más escudos en la próxima convocatoria de estos exámenes, mostrando así que nuestros alumnos alcancen la versatilidad suficiente con el inglés para optar a otros certificados superiores.