Evento 25 aniversario Promoción 1987

Las antiguas alumnas de la promoción del 87 nos piden que publiquemos esta carta para contactar con sus compañeras.

¡Hola a todas!,
Como ya sabéis, estamos organizando el 25 aniversario de graduación de las nacidas en 1972-73 o graduadas en el 1987.
La idea para celebrar nuestro tan esperado 25 aniversario será la siguiente:

– Quedaremos el 9 o 16 de Junio, aún por determinar, la hora será aproximadamente las 19:30.

– Comenzaremos con una eucaristía en la capilla del colegio, en la que la Niña María estaría muy presente, y en la que pudiéramos hacer mención a tantas personas importantes (en realidad, todas lo son) que han pasado por el colegio y que han colaborado en nuestra educación y formación como personas.
Por cierto nos gustaría hubiese una pequeña representación del coro (La añoranza que nos empuja a recordar los tradicionales canticos del cole) si alguien se anima solo tiene que decirlo.

– Posteriormente, intentaremos retroceder en el tiempo mostrando un pequeño montaje de fotos y videos de aquellos felices años (Si tenéis fotos o video, mandádselo a Eva Martín, ella se esta encargando de recopilarlos evams2009@gmail.com)

– Una vez roto el hielo, procederemos a la convivencia, se celebrará en el mismo colegio, contrataremos un cáterin que nos atienda a las mil maravillas. Disfrutaremos de un rato ameno y divertido en el que tendremos tiempo para arreglar el mundo y dar mil vueltas a nuestros recuerdos. Un ambiente relajado, con sorpresa para que todas nos llevemos un recuerdo de este día y juegos.

– Después de tan prometedora tarde, organizaremos para tomar una copa o lo que encarte cerquita, en principio en la plaza Canterbury.

– Para llevar todo lo mas organizado posible, hemos seguido los consejos de las organizadoras del año pasado, por cierto, muchas gracias, nos han facilitado mucho el trabajo.
Nos comentan que lo suyo es contratar a alguien para que direccione a la gente que vaya llegando y un servicio de limpieza para dejar todo tal y cual estaba.
Siguiendo sus pasos, también os facilitaremos un poco mas adelante un número de cuenta para realizar el ingreso de los gastos del evento y así facilitar el número de personas que realmente nos apuntamos en esta aventura.

Bueno, nada más. Deciros que se os avisa con tiempo y no hay excusa para no venir, es una vez en la vida y será un rencuentro de lo más entrañable.
Aunque la cabecera la llevemos unas pocas, deciros que cualquier sugerencia es mas que bienvenida.
Bsts a todas y esperamos veros muy prontito.