EUCARISTÍA DÍA DE SANTA JUANA DE LESTONNAC

El viernes 12 de mayo se ha celebrado en el Colegio el día de Santa Juana de Lestonnac ya que le 15 de mayo ha sido fiesta local en Jerez. El día amaneció lluvioso y la tradicional eucaristía que se celebra en el jardín tuvo que sustituirse por dos en la Capilla. En la de primera hora con el alumnado de 2º, 3º y 4º de ESO, asistió el Hermano Mayor de la Defensión, D. Fernando Barrera, su antecesor D. Antonio García Figueras, el representante de la Hermandad para el Colegio, D. Ernesto Rodriguez así como otros miembros de la Junta de Gobierno. La parte musical corrió a cargo del coro de D. Carlos Martinez.

Más tarde se celebró una segunda eucaristía presidida también por nuestro capellán a la que asistieron los alumnos de 4º,5º y 6º de Primaria y 1º de ESO, hay que destacar la magnifica participación del coro de alumnos de 5º de Primaria dirigidos por D. Juan Pablo Pérez.