Envío de catequistas

El día 9 de octubre, celebramos en la Capilla del colegio, el comienzo de curso de los grupos de Formación Cristiana con la ceremonia de envío de catequistas, presidida por nuestro capellán, D. Francisco Párraga.

Una celebración donde estuvieron presentes desde los más pequeños, los alumnos que comienzan a prepararse en 3ºEP para recibir el sacramento de la Comunión acompañados de sus padres, hasta los alumnos que van a recibir el sacramento de la Confirmación en su último año en el colegio.

También muy numeroso es el grupo de monaguillos y el de poscomunión.

Los catequistas no ejercen su tarea en virtud de una misión personal, sino en nombre de la Iglesia, cumpliendo con el mandato de Cristo: “Id por todo el mundo y anunciad a toda criatura el Evangelio…”
Al termino de la ceremonia los alumnos mantuvieron un primer contacto con los catequistas.