ENTREGA DEL II PREMIO DE COLABORACIÓN CON LA EDUCACIÓN A LA FUNDACIÓN JAIME GONZÁLEZ GORDON

IMG_6450

Dentro del acto inaugural, el 21 de septiembre, se llevó a cabo la entrega del II Premio de colaboración con la educación que el Colegio creó el pasado curso con la finalidad de premiar a una persona o entidad que destaque por su apuesta por la educación.

Tras la Lección inaugural, Dña. Ada Pino, jefe de estudios de Secundaria y secretaria del jurado leyó el acta que recoge los motivos por lo que nuestro Colegio premiaba a la Fundación y a continuación la directora, Dña. Elena Aguilar hizo entrega a D. Jaime González Gordon el galardón terminando el acto con unas palabras de agradecimiento por parte del presidente de la Fundación premiada.