Dña. Ines Arrimada inaugura la Semana de Cultura Andaluza

IMG_6958

El pasado día 22 de Febrero como acto inaugural de la Semana de Cultura Andaluza, tuvimos el privilegio de contar con la presencia de una de nuestras antiguas alumnas más destacadas, Dña. Inés Arrimadas García, presidenta del Grupo Parlamentario de Ciudadanos en el Parlamento de Cataluña.

El acto consistió en una conferencia en la que la andaluza, nacida en Jerez, instruyó a los alumnos de 4º de Secundaria en el valor del esfuerzo y el trabajo, haciendo hincapié en varios aspecto que ella consideraba fundamentales, como son el conocimiento de idiomas, en especial la lengua inglesa, y el aprovechamiento del tiempo, ya que como ella decía, «nunca se sabe cuándo nos van a aparecer nuestras oportunidades laborales, y para cuando nos llegue ese momento, tenemos que estar bien preparados». A continuación, la conferenciante contestó una ronda de preguntas de nuestros alumnos, basadas fundamentalmente en su pasado en el colegio y su condición de andaluza.

IMG_6998

Posteriormente, los alumnos de la orquesta y el coro dirigido por Don Francisco Marín, interpretaron el himno de Andalucía, quedando inaugurada Semana de Cultura Andaluza. Más información en El Blog de la Señorita Diana