Deportes y educación en valores

IMG-20160415-WA0015

El pasado jueves, 14 de abril, miembros del Xerez Club Deportivo FC acudieron a nuestro centro para realizar una actividad denominada «Deportes y educación en valores» enmarcadas dentro de la programación del departamento de Educación Física para la promoción de la práctica deportiva como parte de la formación integral del alumnado. A este evento acudieron los jugadores de la primera plantilla D. Eduardo Villegas y D. Antonio Cornejo, el técnico de porteros D. José Luis Gonzalez, también D. Javier Cordero, directivo del club y Dña. Teresa Ríos, representante de la fundación del club.

La experiencia fue muy bien acogida por los alumnos de 1º de la ESO, los cuales participaron muy activamente de la actividad que les ayudó a reflexionar sobre los valores que aporta el deporte.
La entidad deportiva ha obsequiado al Colegio con entradas que han sido repartidas entre el alumnado de E.Primaria y Secundaria para asistir al encuentro que se disputará el próximo domingo 18 de abril.