A través de esta página web os informaremos de todo lo relacionado con el concurso.

Bases del concurso

PARTICIPANTES:
Podrán participar todos los alumnos/as del colegio de de la Compañía de María del nivel de ESO.
Se concederá un premio para cada nivel (1º ESO, 2º ESO, 3º ESO y 4º ESO), de entre los cuales se establecerá un primer premio para todo secundaria.

TEMA:
El tema será de contenido matemático.

MODALIDAD Y PRESENTACIÓN:
Se presentarán en formato digital, con un título y una explicación, lugar del sitio en donde se realizó y con que cámara se ha tomado. El formato del archivo fotográfico será .jpg.

OBRAS:
Cada concursante podrá presentar un máximo de tres fotografías.

ENVÍOS:
Los datos completos deberán ser rellenos en el formulario de la página del colegio: www.colegiomontaignejerez.com., dentro del Departamento de Matemáticas, «Concurso Fotográfico».

PLAZO DE ADMISIÓN:
La fecha límite para la aceptación de los trabajos será hasta el día 30 de abril de 2013.

JURADO:
Estará compuesto por los miembros del Departamento de Matemáticas.

VALORACIÓN DE LA OBRA:
Se valorará de la obra la calidad técnica y artística de la misma, así como el título elegido y la descripción o explicación del título escogido.

EXPOSICIÓN:
Las obras seleccionadas podrán ser expuestas en el Colegio Compañía de María y en la página web del mismo.

ENTREGA DE PREMIOS:
Se realizará durante la celebración del Día de las Matemáticas en el Colegio.

OBSERVACIONES FINALES:

• Las inscripciones serán gratuitas.
  • Las obras premiadas quedarán en propiedad del Colegio Compañía de María, que se reserva el derecho de editarlas y utilizarlas, sin afán de lucro y haciendo siempre mención del autor de las mismas.
  • Los participantes serán responsables de las reclamaciones que se produjeran por derechos de imagen y terceros.
  • Cualquier caso o imprevisto no contemplado por estas bases será resuelto por el jurado.
  • El hecho de concursar supone la total aceptación de las bases, así como el fallo inapelable del jurado.

FORMULARIO DE ENVÍO

TODOS LOS CAMPOS SON OBLIGATORIOS

Nombre y apellidos

Dirección de e-mail

Título de la obra

Descripción de la obra

Relación de la obra con las matemáticas

Sitio en el que se tomó la fotografía

Archivo jpg

Al pulsar Enviar, la página mandará el archivo por e-mail. Dependiendo del tamaño de la foto, puede llevar unos minutos. Por favor, espere al mensaje de confirmación de que todo ha ido con éxito antes de cerrar la página.

He leído y acepto las Bases del Concurso