Convivencia 1º ESO

El pasado día 3 de Octubre los alumnos de 1º de ESO disfrutaron de una jornada de convivencia en las bodegas González Byass.

Esta actividad, programada nuestro Plan de Acción Tutorial, repercute muy positivamente en el proceso educativo de los alumnos, a la vez que persigue un doble objetivo: disfrutar de un día de encuentro entre las clases en un ambiente más distendido que en las aulas y reflexionar juntos sobre las bases que tendremos que poner para que el curso escolar que comienza pueda terminar de un modo positivo tanto en el plano personal como grupal. Además la actividad está estrechamente relacionada con el valor que estamos trabajando este primer mes de clase, la ACOGIDA.

A lo largo de la jornada de convivencia, los alumnos participaron en diversas dinámicas grupales y disfrutaron de una celebración de una Eucaristía oficiada por nuestro capellán, el Padre D. Francisco Párraga en el colegio.