CONFIRMACIONES

CjIZCRWWgAA_sbt

El viernes 20 de mayo los alumnos de 4ºESO que forman parte de los grupos de formación recibieron, en la Santa Iglesia Catedral, el Sacramento de la Confirmación de manos de nuestro obispo D. José Mazuelos concelebrando, nuestro capellán D. Francisco Párraga, junto a otros sacerdotes: D. José Manuel Sánchez-Romero, Don Joaquín Gálvez y Fray Francesc Xavier Catalá O.P. Contamos también con una representación de los monaguillos del Colegio: Marcos y Carmen Hernández, Beltrán Rodríguez, Beatriz Camisón, Juan Luis Bretón y Gabriela Pérez.

Treinta confirmandos recibieron el sacramento acompañados de sus padres, padrinos y algunos profesores y catequistas. Fue una celebración muy especial y emotiva en la que D. José les recordó que éste no era el final sino el principio de su madurez cristiana.