Clausura liga de los recreos

Como ya es tradición cuando llega el final de curso, ayer 20 de junio, clausuramos la liga de los recreos de baloncesto con partido entre profesores y alumnos. Este año se clasificaron para la final los alumnos de 3º de la ESO. Fue un partido muy emocionante, donde los profesores fueron casi todo el partido por delante en el marcador hasta el último cuarto donde los alumnos consiguieron acercarse en el tanteo hasta acabar 3 puntos abajo en el marcador.El resultado final fue 25-22.
Por el lado de los profesores la participación fue la más numerosa desde que se celebran estos partidos con 10 profesores.

Queremos darle especialmente las gracias a José Carlos Flores Zarzuela, antiguo alumno del Colegio y monitor de la actividades extraescolar de baloncesto que ha sido el árbitro del partido.

Muchas gracias a todos los participantes.