CELEBRACIÓN DEL SACRAMENTO DE LA CONFIRMACIÓN

El pasado día 31 de mayo, los alumnos de 4ºESO que forman parte de los grupos de formación cristiana, recibieron el Sacramento de la Confirmación de manos de nuestro obispo diocesano D. José Mazuelos. La eucaristía fue concelebrada por nuestro capellán D. Francisco Párraga y D. Antonio Luis Sánchez, Formador del Seminario Menor y delegado de Pastoral Juvenil.

Tras dos años de preparación y catequesis, los alumnos pudieron dar este paso tan importante en su vida de Fe. Mediante este sacramento, han recibido la fuerza del Espíritu Santo para ser testigos de Jesús en el mundo. Les deseamos que vivan y transmitan la alegría del Evangelio.

Los 42 confirmandos recibieron el sacramento acompañados de sus padres, padrinos, profesores y catequistas. Fue una celebración muy especial y emotiva en la que contamos con una representación de los monaguillos del Colegio. La parte musical corrió a cargo del coro de 1º de Educación Secundaria.