PREMIO COLEGIO COMPAÑÍA DE MARÍA-JEREZ
DE COLABORACIÓN CON LA EDUCACIÓN

Logo 125 Aniversario

Premio destinado para la persona o institución que se destaque por la colaboración con el Colegio y que a su vez apuesten por fines educativos en general.

El Colegio Compañía de María de Jerez (Grupo Educativo Montaigne), dentro de las actividades relacionadas con la celebración de su 125 aniversario, ha creado con carácter anual el Premio de Colaboración con la Educación de futuro, la excelencia y la repercusión para la mejora social con la finalidad de hacer un reconocimiento a aquellas personas o instituciones que muestran su inquietud por la formación humanística, la excelencia de nuestros alumnos y la formación para crear una sociedad más justa que ayude a la transformación del mundo. Estas instituciones pueden estar relacionadas con cualquier ámbito o sector de la sociedad, ya sea educación, economía, cultura, etc

Las propuestas serán estudiadas por la Titularidad y el Equipo Directivo en el mes de junio de cada año que decidirá el grado de implicación prestada y la repercusión positiva sobre el alumnado, dándose a conocer en el acto de clausura del curso. La entrega se llevará a cabo en el acto de inauguración del curso siguiente.

Participarán todas aquellas personas o Instituciones que directa o indirectamente colaboran con el Centro y que persiguen los objetivos expuestos anteriormente.

Una vez seleccionado el ganador, el Colegio se pondrá en contacto con el representante de la institución o la persona galardonada para su comunicación. Este acto será promocionado todo lo que nos sea posible con el fin de que la labor de la persona o institución ganadora sea reconocida no sólo por el Colegio sino por toda la ciudad de Jerez.