Apertura del período electoral para el Consejo Escolar

Estimadas familias:
Les comunicamos que en estos días ha quedado abierto el periodo electoral, para la renovación de todos los miembros actuales del CONSEJO ESCOLAR del Centro, cuyo calendario, dado por la Administración de la Junta de Andalucía, según Resolución de 28 de Junio de 2.018, (BOJA nº 129 de 5 de julio de 2018) detallamos a continuación:

1. Formación de la Junta Electoral el día 27 de septiembre.
2. Exposición de los Censos en la Portería del Centro. Plazo de reclamación hasta el día 18 de octubre.
3. Plazo de Admisión de Candidaturas para el Consejo entre el 4 y el 18 de octubre.
4. Proclamación de Candidaturas:
– Publicación de Lista Provisional el día 19 de octubre. Plazo de reclamaciones el día 22 de octubre.
– Lista Definitiva el día 23 de octubre.
5. Campaña Electoral: Desde el 24 de octubre al 9 de noviembre. (Ambos inclusive)
6. Votaciones:
– Día 13 de noviembre: SECTOR DE PADRES, MADRES Y TUTORES DEL ALUMNADO
– Día 14 de noviembre: SECTOR DEL ALUMNADO
– Día 15 de noviembre: SECTOR DEL PROFESORADO Y PERSONAL DE ADMINISTRACION Y SERVICIOS.
7. Proclamación de Candidaturas Electas: 28 de noviembre.
8. Constitución del CONSEJO ESCOLAR: 4 de diciembre.

​​Una vez más hacemos una llamada a una participación responsable en ocasión tan significativa para garantizar que este Órgano máximo Colegiado: CONSEJO ESCOLAR, va a cumplir, como hasta ahora, su función de participación en la marcha del Centro, así como su voluntad de servicio a los grandes valores de la Educación.

Un cordial saludo,

El Equipo Directivo.