X PREMIO “PATRICIA BAZÁN”

Un nuevo curso, en la festividad del mes de María, se convocaba el X Premio “Patricia Bazán” que premia la trayectoria de un alumno/a en el colegio valorando el desarrollo personal y académico, teniendo el nombre de una antigua alumna que ha dejado profunda huella en sus compañeros y profesores. La presentamos como modelo de persona que se caracterizaba por su alegría en el trabajo, en cómo vivía y disfruta del día a día y en su identificación con las líneas pedagógicas del proyecto de Juana de Lestonnac.

Este curso 2017-2018 conseguían candidatura, presentadas por compañeros y profesores, los alumnos (por orden alfabético):

• Marta Belda Jaime.
  • Sara Fernández Malvido.
  • Javier Romero Muñoz.
  • Marina Ruíz García.
  • Susana Sánchez Jiménez.

Tras la eucaristía celebrada con motivo del día de Santa Juana de Lestonnac, se otorgó este máximo galardón: el X Premio “Patricia Bazán”, entregado por Dª María Luna, al alumno Javier Romero Muñoz.