VISITA REAL ESCUELA DE ARTE ECUESTRE

IMG-20150216-WA0001

Los alumnos de 2º Ed.Infantil han realizado en el día de hoy, lunes 16 de Febrero, una interesante visita a la Real Escuela de Arte Ecuestre, lugar tan importante en nuestra ciudad y en la que han visto y aprendido muchas cosas relacionadas con el cuidado y enseñanza de estos increíbles caballos. Nada más llegar han visto un bonito vídeo con la historia de este arte, luego han podido visitar lugares como las cuadras, el museo de enganche o sus preciosos jardines.

Además han podido contemplar como aprenden estos animales en el mismo lugar donde se realizan las exhibiciones e incluso han estado en el palacio que hay en dichas instalaciones. Una bonita e inolvidable experiencia para los más pequeños que han pasado así una hermosa mañana.