Visita de Monseñor D. José Mazuelos

El pasado martes 5 de de marzo Monseñor D. José Mazuelos, obispo de nuestra Diócesis, estuvo en nuestro Colegio con el alumnado de 3º de ESO. En esta ocasión fueron los alumnos los que le preguntaron por todas las dudas que tienen referente a la Iglesia, las relaciones personales, la situación actual y todas aquellas dudas propias de la edad.

Con toda amabilidad y claridad les habló de cada uno de los temas resultando la jornada muy enriquecedora para nuestros alumnos.
Agradecemos a nuestro Sr. Obispo el tiempo dedicado a nuestros alumnos y el habernos hecho participes de su magisterio.

1 comentario en «Visita de Monseñor D. José Mazuelos»

1. Excelentísimo Don José:

En primer lugar, darle las gracias por la atención, amabilidad y sinceridad con la que usted nos respondió ayer a las preguntas; agradecerle haber asistido a nuestro colegio para conversar con alumnos de 3º ESO y hablar sobre las dudas que podemos llegar a tener a esta edad, algo casi insignificante dentro de todas las tareas que lleva usted a cabo.

Es para nosotros un honor haber compartido ese rato de conversación y reflexión, ya que como muchos dicen: somos el futuro del país. Por lo tanto, también somos el futuro de una gran Institución, como es la Iglesia.

Es de resaltar, la claridad que empleó al hablar porque no debe ser nada fácil explicar ciertas cuestiones a adolescentes con palabras sencillas y entendibles.

Desde aquí, nos gustaría invitarle a pasar por nuestro Colegio de nuevo; los alumnos y profesores le recibiremos con los brazos abiertos. Las dudas persisten y, preguntas siempre vamos a tener. Como seres humanos que somos, se nos plantean miles de interrogantes a los que no les encontramos respuestas y qué mejor autoridad para resolvérnoslas que usted.

Atentamente, los alumnos del Colegio Compañía de María, Jerez.