El miércoles 9 de mayo pasó la mañana en nuestro Colegio el Sr. Obispo de Solsona, D. Xavier Novell, autor del libro Carta a los jóvenes que los alumnos de 3 y 4 de ESO han trabajado en clase de religión.
Llegó al Colegio, a las 9:30 horas, acompañado por nuestro obispo D. José Mazuelos que tras rezar junto a la alumnos presentó a D. Xavier.

Numerosas fueron las preguntas del alumnado a lo largo de más de una hora. Muy interesante y enriquecedora jornada. A continuación mantuvo un breve encuentro con los catequistas. La culminación de la mañana fue la celebración de la eucaristía junto a nuestro capellán D. Francisco Párraga participando también en ella dos de los seminaristas D. Javier Ramirez y D. Pedro Lozano, encargado del grupo de monaguillos, asistiendo a la misma el alumnado que estuvo en la charla, sus profesores y parte de la junta de gobierno de la Hermandad de la Defensión.
Antes de marcharse recorrió los jardines del Colegio coincidiendo en esos momentos con la celebración del día de Europa y saludando a las madres delegadas encargadas de la muestra gastronómica.
En los próximos días publicaremos un amplio reportaje de la inolvidable visita.

Más información en El Blog de la Señorita Diana