Visita al Zoo

FOTOS ZOO (1).redimensionado

Todos nuestros alumnos/as de 1º de primaria han disfrutado de su esperada salida al «Zoo de Jerez» donde han disfrutado viendo y aprendiendo sobre los animales, su entorno y alimentación. Todos mostraban mucha expectación y alegría cada vez que visitaban las instalaciones de los distintos animales. Durante las explicaciones recibidas todos los/as alumnos/as tuvieron alguna pregunta que hacer mostrando así el mucho interés que tenían sobre lo que estaban oyendo.

Durante esta visita tuvieron la oportunidad de tener en sus manos huevos de avestruz y huesos de animales, pero todos se entusiasmaron muchísimo cuando les hablaron sobre el Ibis Eremita, por ser ésta, una de las aves más amenazadas del planeta y de las cuales aun quedan algunas parejas en la provincia de Cádiz. Finalmente tuvieron tiempo para jugar en la zona de ocio del zoo pasando un bonito y entretenido día junto a sus compañeros/as.