IMG_0196

El pasado día 26 de abril, el alumnado perteneciente a la asignatura opcional de Música de 4º E.S.O. pudo disfrutar de la actividad “Conoce un estudio de grabación”. Los alumnos visitaron el estudio “La Bodega” donde un ingeniero de sonido les dedicó una magnifica exposición sobre las cualidades del sonido, los diferentes tipos de locutorios (cada uno de ellos preparado grabar diferentes estilos musicales), y los elementos que componen el estudio en sí, donde se sitúan los técnicos que asisten a todo el proceso de grabación.

Al finalizar el recorrido, llegó la parte de la actividad más esperada por los alumnos: la grabación de una de las canciones que hemos preparado este curso escolar, “Vois Sur Ton Chemin”, muy conocida por formar parte de la película Los chicos de coro.

Podéis escucharla a continuación y ver unas fotos de la visita