Visita a la I Feria de la Ciencia en la Calle

El pasado jueves 2 de mayo las clases de 5º EPO A y B acudieron a la Plaza del Arenal para visitar los diferente stands de diversos colegios e institutos dedicados a la Ciencia. Alli los alumnos de diversos centros realizan experimentos muy curiosos y con ingredientes cotidianos que los alumnos usan en su día a día.

Entre ellos se encontraba el de la Compañía de Maria donde los alumnos de secundaria explicaron a los más pequeños como funciona el universo y la fuerza q puede ejercer la presión del agua entre otras cosas.
Fue una mañana muy divertida, corta e intensa pero sobre todo muy productiva ya que los alumnos aprendieron muchas cosas mediante juegos, actividades y experimentos realizados por otros alumnos.