Visita a la Hermandad de la Defensión

El 23 de marzo todo el alumnado de Infantil realizó una visita , como viene siendo tradicional cada año, a la Hermandad de la Defensión en la Iglesia del Convento de los Padres Menores Capuchinos. En este caso se quiso hacer coincidir con el besapies del Cristo. Los alumnos de 1º de Infantil iban acompañados de los de 5º de Primaria, los de 2º por 6º de Primaria y los de 3º por 2º de ESO.

El ir acompañados por los mayores es una actividad más dentro del programa “Mi amigo mayor del colegio”.
Al llegar al convento realizaron una oración, a continuación los mayores les hablaron sobre la Hermandad y sus Titulares además de explicarle la relación de ésta con el colegio. Para terminar tuvieron todos la oportunidad de ir pasando bajo el paso de María Stma. de la O y ver el lugar que ocupan los costaleros.