Visita a la granja escuela

´

El pasado 6 de noviembre, los alumnos de 2º de Primaria realizaron una visita a la granja escuela Buenavista, situada en la Junta de los Ríos. Allí, pudieron conocer el cuidado y alimentación de los animales de la granja, realizaron actividades de huerto e invernadero, elaboraron su propio pan que posteriormente llevaron a casa, pasearon por los frutales, corrieron, jugaron, montaron en carro, y como colofón, bailaron en la en la discoteca al aire libre. El día fue inmejorable, con buena temperatura y radiante sol. Todos los alumnos disfrutaron de un día maravilloso compartiendo e interactuando los demás en las distintas actividades realizadas. Sin lugar a dudas, una gran experiencia para todos que no olvidarán.

‹
hdr