Visita a la Granja Escuela

IMG_3915

El martes 21 de abril, los alumnos y alumnas de 3º de Educación Primaria pasaron un gran día en la Granja Escuela “La Parra” en Jerez. Han tenido la oportunidad de disfrutar de todo un día en contacto con la naturaleza, han aprendido y experimentado la siembra, han hecho pan y han podido conocer de primera mano una gran variedad de animales tales como gallinas y gallos, caballos, cerdos, burros, ponys…

¡Y hasta han tenido la oportunidad de montar en uno de ellos!! Lo que les ha provocado una gran satisfacción de superación a todos. El día nos acompañó en todo momento con buen tiempo y sol y cerraron la visita sobre las 5 de la tarde con un gran baile acompañado de música, disfrutando así de un día maravilloso compartiendo, acercándose e interactuando los unos con los otros en las distintas actividades realizadas.