Visita a la 6ª Pasarela Flamenca Jerez 2013

Los alumnos de 4º de ESO de la opción de educación plástica han asistido este fin de semana a la sexta de la Pasarela Flamenca Jerez 2013. Organizada un año más por Grupo Gálvez, a los que les agradecemos su invitación a este evento. La bodega de González Byass ha sido un marco incomparable en el que los alumnos disfrutaron de un original y colorido desfile, también pudieron visitar los stands en los que se encontraban diseñadores, artesanos, fabricantes de mantones, bisutería, zapatería, marroquinería y todo tipo de profesionales relacionados con la moda de Andalucía y el traje de flamenca.

Esta visita ha sido un adelanto de lo que va a ser el próximo tema que trabajarán en la asignatura de plástica, el diseño, esperamos que les sirva de inspiración ya que pronto comenzarán a preparan la tercera edición de la “Compañía de María Fashion week”