Vigilia de la Luz

IMG_1133

El pasado viernes día 16 se celebró la anual Vigilia de la Luz organizada por la Delegación de Misiones de nuestro Obispado con motivo del DOMUND. Como todos los años, nuestro colegio estuvo representado en dicha celebración por un grupo de alumnos que participaron en la lectura de las peticiones. Una experiencia muy bonita de oración por las misiones y los misioneros en la que pudimos contar con los testimonios de una religiosa y un religioso dominicos.

La luz de Cristo, la luz del misterio pascual estuvo presente en la Iglesia de la Santísima Trinidad junto a la representación de los cinco continentes y la imagen de Jesús, verdadero protagonista del DOMUND y mensaje, amor y razón de vivir de los misioneros. Desde nuestros corazones seguimos rezando para que todos ellos continúen anunciando con alegría el mensaje del Evangelio y sigan siendo en nuestro mundo «misioneros de la misericordia»