Los alumnos de 2º de ESO han disfrutado los pasados días jueves 21 y viernes 22 de una visita a Málaga.
El primer día visitaron las cuevas de Nerja, donde los monitores les explicaron la formación de las mismas, su descubrimiento y el porqué del nombre de varias salas, el Museo de Nerja, donde pudieron ver distintos objetos hallados en las cuevas, así como un vídeo sobre la zona desde la época prehistórica.

Después fueron a comer al Balcón de Europa y tuvieron algo de tiempo libre por la tarde, antes de llegar al hotel para cenar y tener una convivencia juntos en la discoteca del mismo.

Al día siguiente fueron a visitar Selwo Aventura, donde, a pesar de que la lluvia estuvo presente, pudieron disfrutar de la vista de los animales, una exhibición de altanería con distintas aves rapaces y carroñeras donde pudieron aprender sobre los distintos tipos de vuelos y las distintas formas de cazar y alimentarse de las aves.
También tuvieron una charla sobre diversos reptiles que pudieron incluso tocar, vieron cómo alimentaban a los leones y por último también dispusieron de algún tiempo libre por el parque.

Llegaron por la noche a Jerez… ¡lástima que durase tan poco!