IMG_20150324_132449

Los días 24 y 25 de Marzo los alumnos de 2º de ESO realizaron un viaje a las provincias de Huelva y Sevilla. Nuestra primera parada fue en la mezquita de Almonaster la Real para luego continuar con la estupenda puesta en escena en el castillo de Cortegana. Gracias al recibimiento del alcaide y de su enamoradiza sobrina Valentina pudimos conocer su historia de manera amena y divertida.

Por la tarde, paseamos por el interior de la Gruta de las Maravillas y conocimos el centro histórico de Aracena.
A la mañana siguiente, nos dirijmos al Castillo de las guardas donde pasamos un agradable día en plena naturaleza, llamándonos la atención el espectáculo de la foca y el león marino, así como el recorrido en tren dándole de comer a los animales.
En fin, un viaje en el cual pudimos convivir profesores y alumnos de una manera diferente disfrutando al máximo.